Venezuela esta pasando por momentos turbios en donde muchas emociones se encuentran frente a este proceso electoral. Lo importante es tomar en cuenta que no se trata del candidato, sino de la Venezuela que nos ofrecen, se trata de el proyecto de visión de país, un proyecto concreto, factible, que se debe cumplir.
No se trata de que grupo ni que bando, Venezuela es un país donde vivimos todos, viviendo en las mismas condiciones, donde no conseguimos productos debido a la escasez que ha sido causa de la implementación de políticas económicas erradas, donde la delincuencia azota día a día sin importar hora, persona o lugar.
Ejercer el voto mas que un derecho es un deber... elegir el líder quien llevara las riendas del país con todos sus beneficios y también los problemas que acarrea. Se trata de elegir el candidato que este mejor preparado para enfrentar todos estos problemas y quien tenga la voluntad solucionarlos, no con trapitos de agua tibia, sino solucionando desde las causas del mismo.
El futuro presidente de Venezuela debe tener algunas (preferiblemente todas) de estas características:
- Infinito amor por Venezuela
- Conciliación, integración. El candidato debe entender y aceptar las diferentes posturas de los venezolanos, integrándolos e incluyéndolos.
- Capacidad de gerencia, esta característica adquiere muchísimo valor ya que el país se encuentra con serios problemas económicos.
- Muy importante: Valores éticos y morales, sobre todo RESPETO
Hoy se hará historia en nuestro país, estamos a un paso de lograr un cambio significativo que implica la construcción de la Venezuela que soñamos. Dios bendiga a Venezuela y a todos y cada uno de sus ciudadanos, para que escojan la decisión que lleve al mejor camino. Por el futuro y de las generaciones que siguen, debemos asegurarles un mejor hogar, un mejor país.